¡A levantarse!

Colombia se mide a Ecuador, hoy, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Centenario, de Armenia, en la segunda fecha del Grupo A del Preolímpico.

El cesarense Willer Ditta, defensa central de Junior, aparecería en la formación titular de la Selección Colombia junto a Andrés Reyes.
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

Colombia se mide a Ecuador, hoy, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Centenario, de Armenia, en la segunda fecha del Grupo A del Preolímpico.

No hay margen de error. La selección Colombia sub-23 necesita derrotar a Ecuador para seguir con las esperanzas vivas de avanzar a la siguiente fase del Torneo Preolímpico, que se disputa en Pereira y Armenia.

La derrota 2-1 ante Argentina en el debut ya es pasado. Los dirigidos por el samario Arturo Reyes entienden que hay que empezar a ganar para no perder pisada en el campeonato. En el estadio Centenario de Armenia, Colombia espera sumar sus tres primeros puntos cuando enfrente hoy, a partir de las 8:30 de la noche, al combinado ecuatoriano, que también viene golpeado, pues cayó 3-0 ante el seleccionado de Chile, en la primera jornada del grupo A.

Colombia entrenó ayer en privado en el estadio Mora Mora. La principal baja para el partido de esta noche será la del mediocampista Kevin Balanta, quien salió lesionado en el juego ante ‘la Albiceleste’. El principal candidato para reemplazar a Balanta es Jaime Alvarado, quien ya sumó minutos ante Argentina.

Colombia espera estar fino en definición y corregir esos errores que mostró en el sistema defensivo. Nicolás Benedetti, uno de los referentes de Colombia, espera tener un mejor rendimiento y con su fútbol ayudarle al equipo a generar opciones de riesgos.

“Estoy tranquilo porque he venido trabajando bien y sé que las cosas se van a dar. Uno siempre quiere jugar bien, hacer las cosas de la mejor manera. Sé de mis condiciones y sé que en los próximos partidos tengo que mejorar. Ante Ecuador tengo una linda oportunidad para mejorar. Dependemos de nosotros y vamos a salir con todo”, sostuvo el mediocampista del América de México.

Hay confianza en los jugadores de Colombia y también en el técnico Arturo Reyes. “Este equipo está acostumbrado a las adversidades, ellos están con muchas ganas de sacar este reto adelante y estoy seguro que lo van a hacer", comentó el orientador samario al final del partido ante Argentina.

En el frente de ataque, Reyes le daría la posibilidad de entrada a Ricardo ‘Caballo’ Márquez en lugar de Luis ‘el Chino’ Sandoval, quien no tuvo un buen debut ante los argentinos.

Otro con los que podría sorprender el técnico de Colombia es con Willer Ditta, el zaguero del Junior sería el compañero de Andrés Reyes.

“Estamos dependiendo aún de nosotros. Tenemos que ganar estos tres partidos que vienen y que ante Ecuador se hagan las cosas bien y consigamos el resultado que queremos que es una victoria”, dijo Ditta.

Jorge Carrascal, el autor del golazo ante Argentina, es otra de las cartas de Colombia para hacerle daño a los ecuatorianos. El cartagenero, que fue sustituido sorpresivamente ante Argentina, llega a la segunda jornada con optimismo. 

“Esto apenas comienza, vamos banda que podemos sacar esto adelante”, publicó Carrascal ayer en sus redes sociales.

Titular

Colombia alinearía con Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Andrés Reyes, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Jaime Alvarado; Jorge Carrascal, Nicolás Benedetti, Edwuin Cetré; Ricardo Márquez.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web