El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

LeBron logra 'triple-doble' en la NBA y se acerca a Kobe Bryant

LeBron terminó el juego con 33.626 puntos, 17 menos que Bryant. Su próxima oportunidad de superar a Bryant será el sábado en Filadelfia.

El astro LeBron James se acercó un paso más para superar a Kobe Bryant en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA con su décimo 'triple-doble' de la temporada en una victoria de Los Angeles Lakers este jueves sobre los Brooklyn Nets.

La pizarra quedó 128-113, en uno de los tres partidos programados para la jornada. 

LeBron terminó con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para publicar su 'triple doble' número 91 de su carrera frente a una multitud de 17.700 espectadores que incluyó al expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, en el Barclays Arena.

LeBron recibió una gran ovación de la multitud de Brooklyn cuando dejó el juego a finales del último cuarto con una gran ventaja par sus Lakers.

Se jugó tan poca defensa en la primera mitad del juego que, por un tiempo, pareció que LeBron podría tener la oportunidad de alcanzar a Bryant por el tercer lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. 

"Estar vinculado con los grandes significa mucho para mí", dijo LeBron, quien fue nombrado titular del juego de estrellas de la NBA 2020 más temprano este día.

"Crecí idolatrando a Michael (Jordan) y Kobe, obteniendo inspiración de sus manualidades y sus historias", recordó LeBron.

LeBron efectivizó 11 de 19 en tiros de campo mientras que los Lakers dispararon para un 50% en general y lograron 19 triples.

Su compañero Anthony Davis agregó 16 puntos y 11 rebotes, Kyle Kuzma tuvo 16 y los Lakers obtuvieron 55 puntos de su banca. Danny Green encestó cuatro triples y contribuyó con 14 puntos.

Los Nets perdieron su quinto juego consecutivo y cayeron a 2-12 en sus últimos 14 partidos.

Kyrie Irving anotó para el conjunto neoyorquino 20 puntos, Taurean Prince agregó 18, mientras que Caris LeVert contribuyó con 16, pero los Nets perdieron a pesar de lograr 21 triples.

Por otro lado, Bradley Beal anotó 36 puntos para que los Washington Wizards vencieran 124-112 a los Cleveland Cavaliers.

Los visitantes Wizards efectivizaron para un 55.3% desde el campo y 44.4% desde un rango de tres puntos frente a una multitud de 19.400 espectadores en el estadio Rocket Mortgage Fieldhouse.

Beal efectivizó 15 de 22 tiros de campo, una noche después de una actuación de 38 tantos en la derrota de los Wizards por 134-129 en tiempo extra ante el Miami Heat.

La victoria de los Wizards este jueves vengó una derrota de 113-100 ante Cleveland el 8 de noviembre.

Davis anotó 17 puntos, Ish Smith aportó 17 tantos para los Wizards, quienes dejaron balance de 6-18 en la carretera esta temporada.

Collin Sexton destacó con 29 puntos al hacer 10 de 15 tiros de campo para los Cavaliers.

Por Cleveland también destacaron Larry Nance, con 22 puntos con 12 rebotes, mientras que Kevin Love agregó 21 tantos pero los Cavaliers, que han perdido 11 de sus últimos 13 partidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.