El Heraldo
Cortesía
Deportes

La selección Atlántico se destacó en la lucha olímpica nacional

La delegación departamental se llevó un total de cinco medallas juveniles y una infantil.

Buena participación. La selección Atlántico de lucha olímpica marcó la diferencia, este fin de semana, al tener una destacada actuación en la II Copa Colombia de mayores que se realizó en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali. Los atlanticenses se adjudicaron un total de cinco medallas por la categoría juvenil y una por la infantil.

Las celebraciones empezaron desde muy temprano y por cuenta de las nuevas generaciones. Antes de iniciar las justas en los juveniles, el chico Alex Silvera se llevó el bronce de la categoría infantil. Dirigido por Valentina Barraza y Gilberto Berrio, el muchacho pudo colarse entre los tres mejores de su categoría dentro de los 57kg libre.

Con esta motivación, las preseas siguieron llegando para el grupo atlanticense, quienes gozaron de montar en el podio a la mayoría de sus deportistas. Las medallas de plata fueron aportadas por con Valentina Barraza en 57kg y Deivi Ariza en 57kg libre. Mientras que, los bronces tuvieron los nombres de Juan Carlos rincón en 77kg Greco, David Barrios en los 130kg Greco y Josué Camargo en los 74kg libre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.