Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cristiano Ronaldo celebrando su gol con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
AFP
Deportes

La Juventus y Cristiano Ronaldo cumplen ante el colista

El equipo de Turín se impuso 2-1 al SPAL con goles de Aaron Ramsey y el astro portugués. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos.

Misión cumplida de la Juventus antes del regreso de la Champions. A cuatro días de recibir al Lyon en octavos de Liga de Campeones, los turineses se aseguraron llegar a esa cita como líderes de la Serie A merced a su victoria 2-1 ante la SPAL (20º), con gol de Cristiano Ronaldo en la 25ª jornada.

Con estos tres puntos ante el colista de la clasificación, la Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio de Roma (2º), que jugará el domingo en la cancha del Génova (18º), y de seis sobre el Inter de Milán (3º), que cerrará la jornada recibiendo a la Sampdoria (17º).

Con los asuntos domésticos bajo control, la 'Vecchia Signora' puede lanzarse a la conquista de Europa.

Y para ello cuenta con un Cristiano Ronaldo que sigue en buena forma. En el partido 1.000 de su carrera profesional, el portugués sumó un nuevo gol a su extensa cuenta al rematar un centro del colombiano Juan Cuadrado.

De esta forma, el astro luso se unió a Fabio Quagliarella y al argentino Gabriel Batistuta, quienes, al igual que él, anotaron en 11 partidos consecutivos de la Serie A. En ellos el exjugador del Real Madrid firmó 16 goles.

En un campo que tradicionalmente no se le da bien (un empate y una derrota estas dos últimas temporadas), la Juventus amplió la ventaja con un buen gol del galés Aaron Ramsey, quien remató con clase un excelso servicio del argentino Paulo Dybala (60).

El partido estuvo abierto hasta el final tras el gol local, llegado de penal convertido por Petagna (69). La infracción fue decretada en exclusiva por el VAR, ya que la pantalla en la que el árbitro debía visionar las imágenes estaba fuera de servicio.

Sarri pudo seguir dando minutos a Giorgio Chiellini, titular por primera vez desde su lesión en agosto.

Horas antes, el Bolonia (10º) rescató un punto de su enfrentamiento contra el Udinese (15º), después de ir perdiendo durante 60 minutos.

El veterano atacante argentino Rodrigo Palacio se erigió en el héroe de los boloñeses gracias a su diana en el tiempo de descuento (90+2), que igualaba el gol marcado en la primera parte (33) por Stefano Okaka.

El tanto de Palacio privó al Udinese de poner mucha tierra de por medio con el descenso. El cuadro blanquinegro marcha 15º en la tabla con 27 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Génova (18º).

El Bolonia por su parte ha caído en la clasificación después del empate de este sábado y de la derrota (3-0) contra el Génova de la semana pasada. En estos momentos marcha 10º, aunque con sus 34 puntos está a solo dos del Nápoles (6º), que venció el viernes al Brescia (2-1).

La visita del AC Milan a la Fiorentina pondrá fin al programa del sábado en la primera división del 'Calcio'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Calcio Italiano
  • Cristiano Ronaldo
  • juventus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web