El Heraldo
Felipe Antonio Colmenares (centro) ganó medalla de oro en la categoría 5 años.
Deportes

La Copa Carnaval BMX tuvo nivel 10

El certamen, en su edición número 16, tuvo la participación de 100 corredores entre los 5 y los 16 años en la pista Daniel Barragán. 

Alrededor de 100 niños, niñas y jóvenes se dieron cita el pasado fin de semana en la pista de BMX Daniel Barragán para participar en la ‘XVI Copa Carnaval. En total se disputaron 19 categorías y los resultados fueron los siguientes: 

Felipe Antonio Colmenares (club Caribe Team) subió a lo más alto del podio en la categoría semilleros 5 años. Dilan Acevedo (Club Toros) fue el mejor en semilleros 6 años, Matías Jiménez (Caribe Team) reinó en semilleros 7-8 y José Antonio Vega, del club Hernán Guarín, se impuso en 9 y 10 años. 

En los principiantes llegaron al primer lugar: Juan José Julio (club Koguis del Magdalena) en  la categoría 7 y 8 años. Mateo Franco (club Hernán Guarín) dijo presente en los 9 y 10. Juan Giraldo (club Caimanes) fue el mejor en los 11 y 12. Camilo De la Hoz (club Hernán Guarín) dominó en los 13 y 14 años .

Joshua Gómez (11 y 12 años), perteneciente al Club Active BMX, Leonardo Gómez (13 y 14) también del Club Active, y 

Abraham Badillo (15 y 16 años), del club Caimanes, fueron los ganadores en la categoría novatos. 

En la rama de los expertos 9 y 10 años, Erick Alzamora Jr, del club Caribe Team, fue el líder. Peter Frisch y Samuel Bonet, ambos del club de Hernán Guarín, triunfaron en la categoría 11-12 y 13-14 años, respectivamente.  

Melany Suárez (club Hernán Guarín) , en damas 11 y 12 años, se llevó los aplausos. Mientras que en damas 8 y menos años, Valery Trillos, del club Caimanes, se destacó. 

En la categoría open damas, Sharid Fayad, del club Active BMX, se coronó como campeona y Julián Martínez, del club de Hernán Guarín,  fue indestronable y se aseguró la presea dorada. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.