El Heraldo
Leonardo Pico intenta robar un balon en el medio.
Deportes

“La cancha no dejaba jugar”: Peñaloza

El asistente valoró el esfuerzo de todos sus jugadores.

Roberto Peñaloza se lamenta por la derrota, pero termina satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores. 

“Fue un partido difícil. Todos saben los factores externos que hacen estos partidos más complicados de lo normal. El equipo hizo un buen esfuerzo. No pudimos tener la posesión acostumbrada por la cancha, pero destaco el esfuerzo de todos”, dijo.

Peñaloza manifiesta que el rival gana el partido en la pelota quieta, donde siempre sorprendieron a Junior, pero reitera que la cancha no los dejó hacer su fútbol.

“Era un partido donde el equipo debía ser corto para no hacer esfuerzos grandes. Controlamos a Pasto en sus transiciones y los pelotazos, nos sorprenden en la pelota quieta. Intentamos con poco fútbol, la cancha no dejaba”, expresó.

El asistente ya piensa en el duelo ante Millonarios, en el que confía volver al triunfo. “Nos vamos tranquilos, viene un partido difícil de local, pero estamos convencidos de que sacaremos los tres puntos”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.