El Heraldo
Los jugadores del Independiente Santa Fe celebrando el gol de la victoria ante Equidad. Dimayor
Deportes

Junior sigue atado al octavo lugar gracias a Santa Fe y Tolima

Los perseguidores del cuadro rojiblanco en la tabla, Equidad y Alianza, cayeron ante Cardenales y Pijaos, respectivamente.

El empate ante América terminó sirviendo por ahora. La debilidad de sus más inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones de la Liga, Equidad y Alianza Petrolera, le permitió a Junior mantenerse en el octavo lugar al que había ascendido a pesar de empatar en casa 1-1 ante los ‘Diablos Rojos’, el miércoles pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Equidad, que ostentaba ese último lugar del grupo de clasificados con 18 puntos antes de la jornada 14, cayó 1-0 ante Santa Fe, en el minuto 90, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, y se le frustró la posibilidad de sumar 19 puntos, igualar a los Tiburones y recuperar el octavo puesto por diferencia de gol.

Diego Valdés, en la agonía de un encuentro que comenzó a las 11 de la mañana y que resultó arduamente disputado, anotó el tanto victorioso.

Alianza Petrolera, el otro rival que escoltaba a Junior y que amenazaba con desplazarlo de la octava casilla, perdió con el sólido líder de la competencia, Deportes Tolima, por marcador de 3-1.

El conjunto de Barrancabermeja suma 17 puntos y aspiraba a conseguir tres en Ibagué, llegar a 20 y ocupar la posición de los dirigidos por Luis Amaranto Perea. No obstante, Tolima arruinó sus planes.

El exjuniorista Guillermo Celis, a los 2 minutos de juego; Luis Miranda, a los 37; y Omar Albornoz, de penalti a los 71, concretaron las dianas del triunfo en el estadio Manuel Murillo Toro. Elbio Pérez, de penalti, puso el 2-1 parcial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.