El Heraldo
AFP
Deportes

Iniesta sintió “unas sensaciones indescriptibles” tras ovación del Riazor

El capitán azulgrana, que no fue titular por unas molestias, anunció el viernes que abandonará el Barcelona al final del curso para jugar fuera de Europa, en China según la prensa española.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ovacionado por el estadio de Riazor este domingo, cuando saltó al campo para disputar los últimos minutos del triunfo 4-2 ante el Deportivo de La Coruña, que supuso el 25º título de su equipo, dijo que vivió "sensaciones indescriptibles".

"Sabe muy bien, las ligas son todo el año, son la regularidad, la constancia, el que más lo merece. Hemos ganado con una muy buena ventaja sobre el segundo. Cada competición tiene su dificultad, no tiene nada que ver el formato de una Champions y de una Liga", dijo Iniesta.

El capitán azulgrana, que no fue titular por unas molestias, anunció el viernes que abandonará el Barcelona al final del curso para jugar fuera de Europa, en China según la prensa española.

Iniesta agradeció la ovación de los espectadores de Riazor, que fueron capaces de levantarse y aplaudir al hombre que dio el Mundial 2010 a la selección española mientras su equipo consumaba el descenso a segunda.

"Son realmente sensaciones indescriptibles, a nivel personal, como deportista, no hay palabras cuando recibes cariño en situaciones difíciles para ellos", dijo.

"Un agradecimiento eterno, son muy bonitos los mensajes que salen de dentro. He intentado ser buen deportista, buena persona, respetuoso y he tenido la suerte de vivir situaciones únicas", dijo el centrocampista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.