El Heraldo
Independiente Barranquilla
Deportes

Independiente Barranquilla debutará frente al Inter Cartagena en el Futsal

El equipo dirigido por Roberto Bruno iniciará la liga el 5 de noviembre.

Vuelve la Liga de Futsal de Colombia. Comenzará el 5 de noviembre y el Independiente Barranquilla comenzará el torneo enfrentando al Inter Cartagena, a partir de las 7:30 p.m. en el Coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas de la capital atlanticense.

El fútbol sala profesional contará con una edición corta, en su reaparición en la palestra deportiva luego de un parón debido a la pandemia del Covid_19, con un calendario que irá desde el 5 de noviembre hasta enero del 2022.

La primera ronda tendrá seis grupos compuestos por cuatro equipos, Independiente Barranquilla está en el D junto con Inter, Barranquilleros y Caimanes del Magdalena.

Para clasificar a la siguiente fase, los cuartos de final, a disputarse del 17 al 19 de diciembre, Independiente tendrá que ubicarse primero de la llave, o al menos quedar como uno de los dos mejores de la primera ronda.

La semifinal de la Liga está fijada para el 7 de enero, mientras que la gran final se llevaría a cabo el 8 o 9 del mismo mes.

”Llevamos dos meses entrenando, a buen ritmo, preparados de cara a lo que se viene: un torneo corto, exigente, en el que el compromiso debe ser total por lo apretado del calendario”, manifestó Bruno, DT de Independiente.

“El club mantiene la base de la plantilla que disputó el último campeonato sumado a grandes aportes como es la vinculación de José 'Fercho' Quiroz (procedente de Alianza Platanera). Es un grupo que se conoce y seguro realizará un gran torneo”, añadió el estratega.

El conjunto barranquillero continuará su etapa de pretemporada entrenando en el Coliseo Sugar ‘Baby Rojas’ hasta el día de su debut.

Con información del departamento de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.