El Heraldo
Iker Casillas, exguardameta español.
Archivo
Deportes

Casillas denuncia acoso mediático y niega haber sufrido una recaída

El exguardameta español aseguró que la ruptura con su expareja fue un proceso de separación “amistoso” y pidió respeto para su familia.

El ex guardameta internacional español Iker Casillas denunció este viernes, a través de un comunicado, el acoso mediático “permanente” al que está siendo sometido tanto él como su familia y negó que sufriera una recaída sobre el infarto de miocardio que lo apartó de los terrenos de juego el pasado 1 de mayo de 2019.

Casillas, ante el “acoso mediático” sufrido a raíz de su ruptura con su expareja Sara Carbonero el pasado 12 de marzo, indicó que fue un proceso de separación “amistoso” y pidió respeto para su familia.

“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente, nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, expresó.

El exportero del Real Madrid y del Oporto anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos que han difundido informaciones “totalmente falsas”.

Sobre las informaciones que apuntaron a una recaída sobre su enfermedad, dijo: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

Y concluyó: “Para finalizar pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.