Ibrahimovic volverá al AC Milan con un contrato de seis meses

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.

AFP
AFP
Deportes

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan para regresar a su antiguo club por un periodo de seis meses, afirmaron este jueves varios medios italianos.

Según la Gazzetta Dello Sport, el sueco aceptó la oferta del club lombardo y debería llegar a Milán "en los próximos días".

"Las partes se han puesto de acuerdo y están cerrando el caso. El sueco está de vuelta con los 'rossoneri'", escribió el diario deportivo.

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.

Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria.

"Ibra, que lleva parado desde mediados de noviembre, necesitará de dos a tres semanas para voler a estar en buena forma", precisó la Gazzetta.

Los 'rossoneri', en dificultades desde el inicio de la temporada, sufrieron su peor derrota en 21 años el pasado fin de semana, al ceder 5-0 contra el Atalanta, y en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.

Ibrahimovic ya vistió sus colores dos temporadas, entre 2010 y 2012. El sueco anotó 42 dianas en 61 partidos, ayudando a que los lombardos levantaran el que hasta el momento es su último campeonato italiano, al término de la temporada 2010/2011.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 EE.UU. se convierte en el primer país del mundo en reportar más de 1.100 muertes por covid-19 en un solo día 🔴 México suma 50 muertes por coronavirus y 1.510 contagios 🔴 Panamá reporta 1475 casos de coronavirus y 37 fallecidos 🔴 Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela aumenta a cinco y a 146 los contagios 🔴 Brasil registra 299 muertos por coronavirus y el número de contagiados asciende a 7.910 🔴 EE.UU. confirma más de 5.300 muertes y más de 226.000 infectados por coronavirus 🔴 Perú prohíbe que hombres y mujeres salgan juntos y les asigna días de la semana 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web