El Heraldo
Hinchas de los dos equipos se enfrentaron en plena vía dejando varios heridos. Captura de video
Deportes

Brutal pelea entre hinchas del Cruzeiro y Palmeiras en plena vía

En las imágenes del hecho se observa a los involucrados con machetes y palos. 

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras un enfrentamiento violento entre hinchas de los equipos Cruzeiro y Palmeiras este miércoles, luego de que se encontraran en una carretera que conecta a Sao Paulo y Belo Horizonte, en Brasil.

Los hechos quedaron grabados en videos que se hicieron virales en redes sociales. En las imágenes se observa cómo, mientras se mantiene cerrada la vía para los vehículos, presuntos hinchas del Palmeiras insultan y golpean a otro que parece ser seguiro del Cruzeiro.

Lo más impactante de las publicaciones que se nota a los protagonistas con palos, machetes y otros objetos en las manos, con los que golpean a los hinchas del equipo contrarios.

Hasta el momento no se tiene información acerca de detenidos y el estado de los heridos, pero se presume que mediante los videos de podrá identificar a los causantes del hecho violento.

Hay que recordar que la rivalidad entre barras de equipos del fútbol brasileño ha causado riñas y peleas violencias desde hace años.

El Cruzeiro, que es propiedad del ex jugador Ronaldo Nazario, acaba de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol profesional brasileño, después de tres años en la categoría B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.