Con el firme propósito de ratificar su título por equipos en el nivel 2, una delegación del club Gymnastics Gold de Barranquilla se trasladará a Armenia para la cuarta parada Nacional de Niveles de Gimnasia Artística, a realizarse a partir de mañana y hasta el 8 de septiembre.
En total serán 25 deportistas los que competirán en la capital del Quindío y que estarán bajo las órdenes de Liz Maldonado y Jair Guzmán. En el certamen se esperan 770 gimnastas, de 96 clubes.
En el nivel uno viajarán las siguientes gimnastas: Mia Mazzillo, Gabriela y Juliana Fajardo, María Isabel y Ana Sofía Chaves, Ana María Corena, María Ángel Bermejo, Juliana Eslait, Isabel Toro
Andreina Orozco, Daniela Castro, María José Insignares, Luz Mila González y Catalina Torres.
En el nivel dos, las siguientes niñas: Alejandra Rivera, Camila Rivera, Sofía Garzón, Mariana Eslait, Gabriela Fals, Catalina García, Valentina García y María Paula Mendoza.
Y en el nivel tres Sofía Acevedo y Karla Ortega.
Gabriela Fals será la abanderada del club, mientras que Mariana Eslait y María Paula Mendoza, defenderán sus títulos alcanzados en la ciudad de Bogotá.
'Viajamos mañana (hoy) con 25 deportistas, con un equipo de nivel uno y uno de nivel dos. La idea es defender el título alcanzado en Bogotá y buscaremos por primera vez el bicampeonato en el nivel dos. El club tiene la posibilidad de conseguir mínimo unas 50 o 60 medallas, de las cuales se esperan tener unas 15 de oro y el título por equipo en el nivel uno. Será nuestra cuarta participación en el presente año', expresó a EL HERALDO Eduardo Cepda, presidente del club.