El Heraldo
Giovanny Urshela celebrando su Grand Slam frente a los Indios de Cleveland.
Deportes

‘Gio’ Urshela fue nombrado MVP en la serie de comodines de Yanquis

El colombiano fue el héroe en el segundo juego ante Indios, que clasificó a los ‘Mulos’ a la Serie Divisional. 

Giovanny Urshela cosechó otro éxito en su carrera de Grandes Ligas. El pelotero colombiano fue nombra el Jugador Más Valioso de la serie de postemporada entre Yanquis e Indios, por la lucha de comodines. 

Urshela bateó .333, con un jonrón y cinco carreras impulsadas en los dos duelos contra Cleveland. Además, anotó la ‘rayita’ del triunfo en el compromiso definitivo (10-9) y se lució con una doble matanza que salvó de la posible derrota a los de Nueva York. 

Su actuación en el triunfo, que sirvió para que los dirigidos por Aaron Boone avanzaran de ronda, fue blanco de elogios por todo el entorno del béisbol. 

El cartagenero les ganó la pulsada en el premio a jugadores que también tuvieron gran desempeño como DJ LeMahieu y  Gerrit Cole. 

Urshela pasó de ser una apuesta a una realidad. El tercera base ahora potenciará aún más la alineación de los Yanquis cuando enfrenten, por la Serie Divisional, a los Rays de Tampa Bay. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.