El Heraldo
Deportes

Futbolista Jefferson Herrera, herido en Cali por robarle el celular

El médico Mauricio Fonseca, quien atendió al jugador, indicó el sábado que dado el daño causado por el proyectil no es factible una intervención quirúrgica.

El futbolista colombiano Jefferson Herrera recibió un disparo en el cuello cuando trató de impedir que le robaran su celular, informó la policía de Cali el sábado.

Herrera, de 22 años y hasta hace poco defensor del Dépor Fútbol Club de la segunda división colombiana, participaba el viernes en una fiesta popular en una calle del barrio Ulpiano Lloreda, al oriente de Cali, cuando recibió una llamada, se apartó del grupo para responderla y fue rodeado por asaltantes.

"Tres sujetos lo abordan y le piden el celular, él no lo entrega y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello, afectándole la columna vertebral", precisó el general Nelson Ramírez, comandante de la policía de Cali —capital del departamento del Valle del Cauca.

Herrera fue atacado el viernes por la noche y fue conducido al Hospital Universitario del Valle donde permanece en una unidad de cuidados intensivos.

"Tal vez tuve responsabilidad de no pasar el celular, cuando otro pelado (muchacho) se hizo al lado mío y ahí lo único que escuché fue un disparo... Yo estaba en el piso", relató Herrera a Caracol Televisión de Colombia el sábado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.