Compartir:

Solo en el campo son rivales. Lucas Torreira, el volante uruguayo del Atlético de Madrid, se la lleva de maravilla con los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, con quienes jugó un año en la Sampdoria de Italia.

Antes de que estén frente a frente en el duelo de Eliminatoria entre Colombia y Uruguay (mañana, a las 3:30 p.m. en el ‘Metro’), Torreira se reencontró con Muriel y Zapata en el vuelo que los trajo de Madrid a Barranquilla.

'Fue algo muy lindo poder compartir vuelo con ellos. También venían sus familias. Hubo una buena charla. Hacía mucho tiempo que no los veía, fue lindo reencontrarme con ellos. Compartimos charla en el viaje, que fue muy largo, y se pasó muy bien', expresó Torreira, interrogado al respecto por EL HERALDO en una rueda de prensa telemática.

Del duelo en el Metropolitano, Torreira y Muriel hablaron poco. No hubo desafíos ni las típicas apuestas de una cena. Se enfocaron en otros temas.

'Mi relación con Luis es muy buena. Compartimos un año en la Sampdoria al igual que con Duván. Es un jugadorazo con el cual vamos a tener que estar atentos. Es muy agresivo, con mucha velocidad, tiene una fuerte pegada desde fuera del área y está haciendo una gran campaña en el Atalanta. No hablamos mucho del partido, sí de muchas otras cosas, de nuestras familias, de cómo le estaba yendo a él en Italia, y él me preguntó lo mismo sobre mi etapa en el Atlético. Me alegró mucho verlo y le deseo siempre lo mejor', puntualizó Torreira.