El Heraldo
Archivo
Deportes

Flamengo, con 10 bajas para medirse al Barcelona de Ecuador

Seis por Covid-19, tres por lesión y una por suspensión. El juego ante el Barcelona se iniciará este martes a las 5:15 p.m.

El campeón de Copa Libertadores 2019, el Flamengo del Brasil, procurará hoy capear el temporal tras la reciente goleada ante Independiente del Valle y las bajas por los contagios de Covid-19 de seis de sus figuras, con un triunfo sobre Barcelona por la cuarta fecha del Grupo A del máximo torneo continental.

Nadie se imaginó que Flamengo sufriría tan aparatosa caída por 5-0 en la capital ecuatoriana, que seis jugadores darían positivo de Covid-19, y que tampoco podría entrenarse el domingo, debido a la caída de cenizas en Guayaquil, tras la erupción del volcán Sangay, situado en la Amazonía del país andino.

Por lo que el técnico español Domènec Torrent deberá sortear desde el impacto anímico sufrido en la plantilla y rearmar el equipo para el decisivo enfrentamiento de mañana.

Las seis bajas por Covid son: Mauricio Isla, Filipe Luis, Diego, Bruno Henrique, Michael y Matheuzinho. En la lista de lesionados están ‘Gabigol’, Diego Alves y Joao Lucas, mientras que el suspendido es Gustavo Henrique. Diez bajas significativas en uno momento duro para el ‘Mengao’.

La situación de Barcelona con tres derrotas consecutivas también es compleja. Para este duelo reaparecerán los centrocampistas, Damián Díaz y Bruno Piñatares, pero no podrán contar con Mario Pineida y Jonathan Alves.

El juego se iniciará a las 5:15 p.m., en el Monumental de Guayaquil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barcelona
  • conmebol
  • Copa Libertadores
  • Flamengo
  • Fútbol internacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.