El Heraldo
Deportes

Flabian Londoño es la gran novedad en la pretemporada de River Plate

El cartagenero Jorge Carrascal también está presente en la nómina que viajará a Estados Unidos.

River Plate de Argentina pondrá en marcha su pretemporada este viernes 18 de julio en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, de cara a lo que será su participación en la Liga de Fútbol de Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Argentinos Juniors.

Para esta puesta en marcha, el entrenador Marcelo Gallardo convocó a 27 futbolistas, entre los que se encuentra el atacante antioqueño Flabián Londoño Bedoya, quien viene de ser el goleador en la reserva del combinado ‘gaucho’ en este primer semestre del año. Cabe destacar que el ariete firmó su contrato profesional con el conjunto en el pasado mes de mayo.

Junto a él, el mediocampista cartagenero Jorge Carrascal también dirá presente en las sesiones de trabajo que realizarán en suelo norteamericano, en donde tienen planeado enfrentar a Barcelona de Ecuador y América de Cali de Colombia, en unos partidos amistosos de preparación.

También estará la más reciente incorporación del cuadro ‘Millonario’, Enzo Fernández, quien cumplió con su préstamo en Defensa y Justicia y está listo para ponerse a las órdenes del ‘Muñeco’. Sin embargo, la gran duda es saber qué pasará con el delantero atlanticense Rafael Santos Borré, quien está con la Selección Colombia en la Copa América que se disputa en Brasil y que finaliza su contrato el 30 de junio con los argentinos.

Tampoco están disponibles los futbolistas Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes están con la Selección Argentina; Robert Rojas y David Martínez, que están con el seleccionado de Paraguay; y Nicolás de la Cruz, que está con Uruguay. Por otro lado, el mediocampista Leonardo Ponzio no viajará debido a una miocarditis que sufrió como secuela del covid-19.

El plantel de River tiene planeado desplazarse a territorio estadounidense en horas de la noche de este viernes 18 de junio y volver a su país el lunes 5 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.