Compartir:

Un inmenso 'mar' de hinchas peruanos adornaron las calles de Barranquilla. A la capital del Atlántico llegaron cientos de seguidores de la selección de Perú para apoyar a su equipo. La fiesta se vivió previo al encuentro entre los dirigidos por Ricardo ‘el Tigre’ Gareca y la selección Colombia, de la mano del profe Reinaldo Rueda.

'Como no te voy a querer' y 'contigo, Perú' fueron algunos de los mensajes que utilizaron los hinchas para mostrar su fidelidad y apoyo a la Selección.

Cientos de seguidores del equipo peruano se congregaron a las afueras del hotel Hilton Garden Inn, al norte de Barranquilla donde se encuentran los dirigidos por Gareca. Con un 'banderazo', algunas barras oficiales del conjunto como la Franja y la Blanquirroja e hinchas demostraron su amor por el equipo, pues viajaron desde Perú hasta Colombia para poder alentarlo en el Estadio Metropolitando de Barranquilla.

{"titulo":"Colombia vs. Perú: ya es momento de gritar ¡GOOOOOL!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/colombia-vs-peru-ya-es-momento-de-gritar-goooool-883265"}

Hay que anotar y ganar. Esa es la plana que tienen que plasmar el profesor Reinaldo Rueda y sus dirigidos en el gramado del Metropolitano. Esa es la tarea de Colombia ante Perú, este viernes a partir de las 4 p.m., en la jornada 15 de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. No es nada más.

Marcar goles y vencer es el desafío, es la única misión si no se quieren desmejorar las posibilidades de alcanzar un tiquete a la cita mundialista.

Después de cinco jornadas consecutivas sin celebrar tres puntos ni festejar un triste gol, la desconfianza, la preocupación y la presión rondan en la Selección. Pero una victoria ante el conjunto inca, un rival directo en la lucha por clasificar al campeonato ecuménico y al cual solo se supera en la tabla de posiciones por diferencia de gol, renovaría los ánimos y mantendría a los nuestros en la pelea.

Todo lo que se encuentra en juego, básicamente la ida al Mundial, hace que se requiera de jugadores con experiencia y nervios de acero para encarar este reto.