Compartir:

Este miércoles, durante el encuentro entre Niza y Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García fue sustituido al término de la primera parte luego de sufrir un fuerte golpe con el guardameta rival Yoan Cardinale. Falcao fue trasladado a un hospital para someterse a pruebas médicas, según anunció su entrenador, Leonardo Jardim.

'Falcao está en el hospital para las pruebas. Estamos a la espera de los resultados', explicó el técnico al final del compromiso.

‘El Tigre’ de Santa Marta fue sometido a un escáner en el hospital ‘Princesa Gracia’ de Mónaco, precisaron los servicios médicos del club del Principado. Pese a que la idea era que el jugador fuera dado de alta ayer mismo, el club monegasco tuvo respetar el protocolo de observación tras una conmoción cerebral.

Falcao tuvo un fuerte choque con el arquero del Niza, Yoann Cardinale, y el defensa Paul Baysse, justo antes del descanso.

'Radamel quedó en un sándwich (entre los dos jugadores rivales) y estuvo tumbado con dolores en la cabeza. Me sorprende que la falta fuera pitada en nuestra contra. Está en el hospital para hacerse pruebas', explicó el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim.

El neurólogo decidirá en las próximas horas cuándo volverá a trabajos el ‘Tigre’. En el equipo del Principado toman como referencia el golpe que recibió hace poco el joven francés Kyllian Mbappé, quien estuvo cuatro semanas de baja por una acción similar.

Mónaco cayó ayer 4-0 ante el Niza, con doblete de Balotelli y otros tantos de Paul Baysse y Alessandre Plea.