Deportes

Fabinho llegará a tiempo para la final de la Champions

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó la noticia.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Fabinho, lesionado en los isquiotibiales, llegará a tiempo para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“Va a estar seguro en la final de la Champions”, dijo Klopp ante los medios, un día antes de enfrentarse al Chelsea en la final de la FA Cup.

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

Fabinho, que no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros, no llegará a tiempo para disputar la final de la FA Cup este sábado, pero sí podría tener minutos en los dos partidos ligueros que le quedan al Liverpool, en los que se juega la Premier League.

A 15 días de la final de la Champions League, Klopp también confía en que el brasileño esté listo para enfrentarse a su exequipo en París.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.