El Heraldo
Fabián Ángel con la camiseta de su nuevo equipo. Cortesía Newell’s
Deportes

Fabián Ángel no fue vendido al Newell’s Old Boys

El volante llega cedido a préstamo por Junior con una opción de compra.

Después de varios días de negociaciones, Fabián Ángel fue oficializado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Argentina.

Si bien el representante del futbolista y el mismo Ángel le habían dicho a EL HERALDO que la operación era una compra, los rosarinos informaron que fue un préstamo con una opción de compra.

“El futbolista llega a nuestro club proveniente de Junior de Barranquilla a través de un préstamo por el plazo de un año con cargo de US$ 600.000, e incluye una opción de compra por el 100% de los derechos federativos y el 70% de los derechos económicos por US$600.000”, señaló el conjunto argentino en el comunicado oficial.

El jugador, que actuó poco en este semestre con el conjunto rojiblanco, llegó la semana pasada a Rosario para presentar sus exámenes médicos, los cuales superó sin inconvenientes.

En el cuadro argentino, el volante boyacense, de 21 años, se reencontrará con el defensor Willer Ditta, quien fue su compañero en el conjunto ‘Tiburón’ durante varias temporadas.

Fabián podría debutar el próximo lunes cuando su equipo reciba a Patronato por la Liga argentina.

Newell’s ratificó su liderato y River suma un nuevo triunfo

Newell’s Old Boys ratificó su condición de líder del Torneo Liga del fútbol argentino tras su victoria a domicilio por 2-0 ante Estudiantes en la Plata, mientras que River Plate se impuso por 2-1 ante Lanús, en dos de los cinco partidos que le dieron este sábado continuidad a la quinta jornada.

En el estadio UNO de La Plata, Newell’s Old Boys sumó su cuarta victoria y mantuvo su invicto al vencer a Estudiantes con goles de Ramiro Sordo y Juan Fernando Garro.

De esta manera, el equipo rosarino suma 13 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Gimnasia y Esgrima La Plata, que el viernes se impuso a domicilio por 1-0 ante Rosario Central, en el duelo que marcó el debut de Carlos Tévez como técnico del elenco rosarino.

En tanto, en el último partido de este domingo River Plate se impuso por 2-1 como local ante Lanús con una actuación estelar de José Paradela, autor del primer tanto y asistidor de Braian Romero en el segundo, mientras que Lautaro Acosta convirtió el gol de la visita.

La mala noticia para el conjunto de Marcelo Gallardo fue la lesión del uruguayo Nicolás De la Cruz, que no podrá estar en el compromiso del miércoles ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con esta victoria, River suma ocho puntos y alcanzó el cuarto puesto detrás de Boca Juniors que se quedó en nueve enteros tras la derrota sufrida este viernes por 1-2 ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.

Los otros resultados de este sábado marcaron la victoria de Huracán por 0-1 ante Colón en Santa Fe, el triunfo de Central Córdoba por 0-2 contra Talleres en Córdoba y el empate 1-1 de Defensa y Justicia con Vélez Sarsfield, en un resultado que el viernes habían registrado Banfield con Barracas Central.

Este domingo será el turno de otros cuatro compromisos: San Lorenzo-Tigre, Platense-Sarmiento, Racing Club-Aldosivi y Argentinos-Arsenal, mientras que el lunes se completará esta quinta jornada con dos duelos: Patronato-Independiente y Atlético Tucumán-Godoy Cruz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.