Compartir:

A pocas horas de que Junior se juegue gran parte de sus chances de llegar a la final de la Liga en este primer semestre cuando visite este miércoles, a las 6:15 p.m., a Millonarios, por la cuarta jornada del cuadrangular A, el plantel recibió una muy agradable visita.

Y es que el invitado de honor fue el mejor jugador colombiano de la actualidad, Luis Fernando Díaz Marulanda, quien se puso los cortos y entrenó con el club con el que ganó dos estrellas en el torneo doméstico, además de una Copa Colombia y una Superliga colombiana.

El extremo guajiro llegó a la práctica del club de sus amores, que se realizó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en horas de la mañana, y empezó a saludar uno a uno a todos los integrantes del plantel, incluido el cuerpo técnico.

Aunque no conocía a la gran mayoría, puesto que solo están pocos futbolistas que compartieron con él en su etapa en la institución rojiblanca y algunos otros con los que jugó en el Barranquilla FC, ‘Luchito’, con una sonrisa imborrable de su rostro, los saludó a todos.

De todos los acercamientos que tuvo, los abrazos más duraderos fueron con Sebastián Viera, Gabriel Fuentes, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza, con los que fue campeón mientras militaba en el ‘Tiburón’.