El Heraldo
Luis Díaz besando el escudo de Junior. Cortesía Junior
Deportes

“Esto es lo mejor”: Luis Díaz al recibir la camiseta de Junior

El extremo guajiro estuvo presente en el entrenamiento de su ex equipo este martes, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

A pocas horas de que Junior se juegue gran parte de sus chances de llegar a la final de la Liga en este primer semestre cuando visite este miércoles, a las 6:15 p.m., a Millonarios, por la cuarta jornada del cuadrangular A, el plantel recibió una muy agradable visita.

Y es que el invitado de honor fue el mejor jugador colombiano de la actualidad, Luis Fernando Díaz Marulanda, quien se puso los cortos y entrenó con el club con el que ganó dos estrellas en el torneo doméstico, además de una Copa Colombia y una Superliga colombiana.

El extremo guajiro llegó a la práctica del club de sus amores, que se realizó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en horas de la mañana, y empezó a saludar uno a uno a todos los integrantes del plantel, incluido el cuerpo técnico.

Aunque no conocía a la gran mayoría, puesto que solo están pocos futbolistas que compartieron con él en su etapa en la institución rojiblanca y algunos otros con los que jugó en el Barranquilla FC, ‘Luchito’, con una sonrisa imborrable de su rostro, los saludó a todos.

De todos los acercamientos que tuvo, los abrazos más duraderos fueron con Sebastián Viera, Gabriel Fuentes, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza, con los que fue campeón mientras militaba en el ‘Tiburón’.

Con uno que se saludó a lo último fue Miguel Ángel Borja, con quien no ha podido compartir vestuario en el conjunto barranquillero, pero sí en la selección Colombia, por lo que su encuentro también fue algo largo y con una conversación entre risas.

Después de darle la mano a los jugadores, Luis se acercó al cuerpo técnico, abrazando a cada uno de los integrantes y en especial a Luis Grau, con quien compartió cuando estaba en Junior.

Pero el mejor momento fue cuando al guajiro le dieron la camiseta del equipo de sus amores. El hombre del Liverpool de Inglaterra no ocultó su alegría por volver a ponerse la vestimenta de los rojiblancos y dejó varias frases que plasmaron esa felicidad.

“Qué belleza. Esto es lo mejor. Me voy con ella puesta. Gracias por el detalle. Qué belleza. Voy a jugar un ratico contra Millonarios (risas)”, dijo ‘Luchito’ cuando se colocó la casaca del ‘Tiburón’.

Ya luego de colocarse la prenda, el extremo de la selección Colombia se cambió, se puso la ropa de entrenamiento del equipo y practicó junto con sus compañeros, como en sus viejas épocas cuando jugaba en el conjunto currambero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.