El Heraldo
Luis Arrieta, entrenador de levantamiento de pesas.
Deportes

Entrenador de pesas, Luis Arrieta, emigra al Meta en busca de "mejores oportunidades"

“En mi tierra no puedo lograr lo que quiero a nivel deportivo”, dijo.

A sus 32 años, el entrenador de levantamiento de pesas, el soledeño Luis Arrieta, y después de trabajar 15 años para el Atlántico decidió decir adiós para buscar “mejores oportunidades”. El Departamento del Meta fue su destino elegido y donde permanecerá cuatro años.

“Le agradezco al Atlántico durante mi formación como entrenador pero sé que en mi tierra no puedo lograr lo que quiero a nivel deportivo en esta disciplina. Creo que aún cuando el apoyo fue casi nulo para nuestro deporte se lograron grandes cosas y nos mostramos como una de las mejores ligas del país. Mi trabajo lo hice con el alma y corazón, pensé mucho en tomar esta decisión”, le dijo Arrieta a EL HERALDO antes de viajar. 

Por sus entrenos pasaron deportistas destacados como Gustavo Maldonado (mundialista, campeón panamericano y suramericano) y Sergio Roca (campeón panamericano).

“Hoy le dejo al departamento medallistas internacionales y nacionales los cuales nacieron de aquella escuela que a cielo abierto sacó múltiples deportistas. Se debe apoyar a los deportistas para que no deserten como comúnmente pasa en el Atlántico”, destacó Arrieta con algo de tristeza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.