Compartir:

A sus 32 años, el entrenador de levantamiento de pesas, el soledeño Luis Arrieta, y después de trabajar 15 años para el Atlántico decidió decir adiós para buscar 'mejores oportunidades'. El Departamento del Meta fue su destino elegido y donde permanecerá cuatro años.

'Le agradezco al Atlántico durante mi formación como entrenador pero sé que en mi tierra no puedo lograr lo que quiero a nivel deportivo en esta disciplina. Creo que aún cuando el apoyo fue casi nulo para nuestro deporte se lograron grandes cosas y nos mostramos como una de las mejores ligas del país. Mi trabajo lo hice con el alma y corazón, pensé mucho en tomar esta decisión', le dijo Arrieta a EL HERALDO antes de viajar.

Por sus entrenos pasaron deportistas destacados como Gustavo Maldonado (mundialista, campeón panamericano y suramericano) y Sergio Roca (campeón panamericano).

'Hoy le dejo al departamento medallistas internacionales y nacionales los cuales nacieron de aquella escuela que a cielo abierto sacó múltiples deportistas. Se debe apoyar a los deportistas para que no deserten como comúnmente pasa en el Atlántico', destacó Arrieta con algo de tristeza.