Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | Los Dodgers, campeones después de 32 años

La novena de Los Ángeles se impuso 3-1 en el sexto juego y le ganó la Serie Mundial a Rays de Tampa Bay (4-2).

El jardinero derecho Mookie Betts pegó jonrón y anotó dos carreras como líder de la remontada y triunfo de los Dodgers de Los Ángeles que vencieron este martes por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Sexto Partido de la Serie Mundial que ganaron por 4-2 al mejor de siete

Los Dodgers se proclamaron como nuevos Campeones del Clásico después de 32 años de espera al conseguir el séptimo título de su historia, el primero desde 1988, la última vez que lo ganaron.

El equipo angelino, que durante la reducida temporada regular habían tenido la mejor marca de las Grandes Ligas, y disputaban por vigésima cuarta vez el Clásico de Otoño, anteriormente lo habían ganado en las ediciones de 1955, 1959, 1963, 1965 y 1981.

Betts, el gran fichaje del pasado descanso invernal mediante el traspaso que cerraron con los Medias Rojas de Boston, fue el gran héroe del partido al anotar la carrera de la ventaja en la parte baja de la sexta entrada y en la octava sentenció con jonrón solitario.

Junto a Betts, que impuso de nuevo su poder con el bate y velocidad, los grandes triunfadores del partido fueron los lanzadores zurdos mexicanos, Víctor González, que se quedó con la victoria como relevista y Julio Urías con el rescate.

González (1-0), que fue el quinto de los siete lanzadores que utilizaron los Dodgers, trabajó una entrada y un terció para sacar el tercer out del quinto episodio y los tres del sexto con una labor perfecta de tres ponches tras realizar 18 lanzamientos y 12 fueron a la zona del strike.

Urías se encargó de sacar los últimos siete outs del partido con otra labor magistral desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), sede burbuja neutral de la Serie Mundial, y se quedó con el rescate.

Urías abanicó a cuatro bateadores rivales de los Rays después de realizar 27 lanzamientos y 19 fueron strikes.

La derrota se la quedó el también relevista Nick Anderson, que permitió la carrera de la ventaja de los Dodgers, la segunda que anotaron en la parta baja de la sexta entrada.

Anderson le había quitado la pelota al abridor estelar, el zurdo Blake Snell, que lanzó cinco entradas en blanco, pero en la sexta dejó al receptor de los Dodgers, Austin Barnes en circulación y con el lanzamiento salvaje del relevista de los Rays llegó la anotación del empate y el comienzo del fin para los Rays.

El jardinero izquierdo, el novato cubano Randy Arozarena, con su décimo cuadrangular de los playoffs, un bambinazo solitario en la primera entrada contra el abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin, le había dado la ventaja a los Rays (0-1).

Pero no fue suficiente para evitar la derrota y la eliminación de la 116 edición de la Serie Mundial, en la que buscaban su primer título de campeones de las Grandes Ligas después de haber debutado en el Clásico de Otoño, en la del 2008 que también perdieron frente a los Filis de Filadelfia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Dodgers de Los Ángeles
  • MLB
  • Tampa Bay Rays
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web