Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | “Ganarle a Venezuela es clave”: Willer Ditta

El defensor cesarense reconoce que es fundamental para la selección Colombia sub-23 vencer en el juego de mañana a la ‘Vinotinto’, en Pereira.

Willer Ditta no se confía. El buen partido que hizo ante Ecuador no relaja al jugador del Junior. El defensa central está listo para volver a darle seguridad a la Selección Colombia Sub-23 en el duelo ante Venezuela, que se disputará este lunes a partir de las 8:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en lo que será la tercera salida del combinado nacional en el Torneo Preolímpico que se disputa en el Eje Cafetero.

Ditta luce tranquilo y con el deseo de seguir elevando su rendimiento para que Colombia vuelva a sacar el cero como lo hizo en el duelo pasado ante Ecuador.

"Gracias a Dios se hizo un buen trabajo que era lo que se buscaba y poder sacar el arco en cero. Ese partido fue fundamental para seguir creciendo en lo personal y en lo grupal, esperamos seguir mejorando errores", sostuvo el central ayer desde el Hotel Sonesta en Pereira donde está concentrada la Selección.

Ditta tiene referenciado a los delanteros de Venezuela y sabe que son fuertes y a los que no se les puede dar espacios porque generan peligro.

"La concentración va a ser muy importante. Venezuela tiene individualidades como Soteldo como Hurtado que son jugadores rápidos. Creo que la comunicación y tratar de equivocar los menos posible va a ser importante. Hurtado es un jugador que juega muy bien de espaldas, pivotea muy bien, es potente y hay que estar muy concentrados manejando los espacios y tratando de anticipar las jugadas lo más rápido posible y estar muy atentos a los quiebres", agregó el defensor.

Willer no se mortifica sacando cuentas para clasificar, tiene claro que lo más importante es que Colombia siga con ese fútbol agresivo y certero que mostró ante Ecuador para estar más cerca de la clasificación a la segunda fase y continuar soñando con el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Lo primero es seguir creyendo en esta idea de juego que tiene esta Selección Colombia. Este partido ante Venezuela es clave, nos jugamos todo y sabemos que tenemos que salir a hacer lo de nosotros. Dependemos de nosotros y creo que ganando este partido nos da más confianza y ponemos un pie firme para la clasificación", sostuvo el zaguero.

A pesar de estar concentrado cien por ciento con la Selección Colombia Sub-23, Ditta también se refirió al Junior y cree que esa experiencia del Preolímpico le va a servir tanto a él como a Fuentes, Cetré y Sandoval, lo otros jugadores que están en la Sub-23 y que son de Junior.

"Llegar a Junior después de un torneo de estos, clasificados a los Olímpicos, con el favor de Dios, va a ser muy importante. Tenemos que seguir creciendo como personas y futbolistas", sentenció el central.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Administración de Negocios Internacionales

Ver detalles del programa

Se parte de la business school pionera en educación virtual en Colombia

Selecciona tu carrera Ver todos los programas

Carreras Profesionales

4 AÑOS
Descarga el plan de estudios aquí
BARRANQUILLA
  • Blended
  • Virtual

Combinación de actividades académicas en los ambientes virtuales, con tutorías en las aulas del nodo Barranquilla.

JORNADA DIURNA: 8:00 a. m. a 11:30 a. m.

JORNADA NOCTURNA: 6:15 p. m. a 9:00 p. m.

Desde cualquier lugar del mundo, en tu tiempo y espacio.

Quiero preinscribirme

Quiero estudiar:

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa para recibir asesoría personalizada del programa de , dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en ceipa.edu.co

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Preolímpico
  • Selección Colombia Sub-23
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web