En video | “Ganarle a Venezuela es clave”: Willer Ditta

El defensor cesarense reconoce que es fundamental para la selección Colombia sub-23 vencer en el juego de mañana a la ‘Vinotinto’, en Pereira.

Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

El defensor cesarense reconoce que es fundamental para la selección Colombia sub-23 vencer en el juego de mañana a la ‘Vinotinto’, en Pereira.

Willer Ditta no se confía. El buen partido que hizo ante Ecuador no relaja al jugador del Junior. El defensa central está listo para volver a darle seguridad a la Selección Colombia Sub-23 en el duelo ante Venezuela, que se disputará este lunes a partir de las 8:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en lo que será la tercera salida del combinado nacional en el Torneo Preolímpico que se disputa en el Eje Cafetero.

Ditta luce tranquilo y con el deseo de seguir elevando su rendimiento para que Colombia vuelva a sacar el cero como lo hizo en el duelo pasado ante Ecuador.

"Gracias a Dios se hizo un buen trabajo que era lo que se buscaba y poder sacar el arco en cero. Ese partido fue fundamental para seguir creciendo en lo personal y en lo grupal, esperamos seguir mejorando errores", sostuvo el central ayer desde el Hotel Sonesta en Pereira donde está concentrada la Selección.

Ditta tiene referenciado a los delanteros de Venezuela y sabe que son fuertes y a los que no se les puede dar espacios porque generan peligro.

"La concentración va a ser muy importante. Venezuela tiene individualidades como Soteldo como Hurtado que son jugadores rápidos. Creo que la comunicación y tratar de equivocar los menos posible va a ser importante. Hurtado es un jugador que juega muy bien de espaldas, pivotea muy bien, es potente y hay que estar muy concentrados manejando los espacios y tratando de anticipar las jugadas lo más rápido posible y estar muy atentos a los quiebres", agregó el defensor.

Willer no se mortifica sacando cuentas para clasificar, tiene claro que lo más importante es que Colombia siga con ese fútbol agresivo y certero que mostró ante Ecuador para estar más cerca de la clasificación a la segunda fase y continuar soñando con el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Lo primero es seguir creyendo en esta idea de juego que tiene esta Selección Colombia. Este partido ante Venezuela es clave, nos jugamos todo y sabemos que tenemos que salir a hacer lo de nosotros. Dependemos de nosotros y creo que ganando este partido nos da más confianza y ponemos un pie firme para la clasificación", sostuvo el zaguero.

A pesar de estar concentrado cien por ciento con la Selección Colombia Sub-23, Ditta también se refirió al Junior y cree que esa experiencia del Preolímpico le va a servir tanto a él como a Fuentes, Cetré y Sandoval, lo otros jugadores que están en la Sub-23 y que son de Junior.

"Llegar a Junior después de un torneo de estos, clasificados a los Olímpicos, con el favor de Dios, va a ser muy importante. Tenemos que seguir creciendo como personas y futbolistas", sentenció el central.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web