En video | “El ‘Metro’ quedará como un estadio top del mundo”

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y vicepresidente de la FCF, visitó ayer el escenario donde se jugará la final de Copa América.

Vídeo: César Bolívar
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y vicepresidente de la FCF, visitó ayer el escenario donde se jugará la final de Copa América.

Jorge Enrique Vélez quedó con muy buenas impresiones de su visita al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol recorrió ayer las instalaciones del escenario donde se disputará la final de la Copa América que organizará Colombia este año.

Vélez no duda que el ‘Metro’ estará a la altura para albergar los partidos del certamen continental. “Felicitaciones, la verdad que el estadio va muy bien. Vamos a tener un súper estadio tanto para eliminatoria como para la Copa América. Los palcos están muy bien, la zona para periodistas serán extraordinarias, los camerinos muy bien, va a quedar un estadio top del mundo”, expresó el dirigente antes ingresar al despacho de la Gobernación del Atlántico donde se reunió con la Gobernadora Elsa Noguera.

Vélez también se refirió al Canal Premium, que comenzó a funcionar desde el pasado mes y que ha recibido algunas críticas. “Vamos muy bien. Nosotros dejamos cinco partidos para que la gente los siga viendo en Win básico, lo que pidieron fue que no todo se fuera por Premium y cinco partidos quedaron en Win básico y cinco exclusivos en Win+. Hay una calidad buena, partidos sin ningún tipo de publicidad y eso nos ayuda para que lleguen nuevos ingresos a los equipos. Estas críticas se dieron en España, Francia, Argentina y la gente se va acostumbrado a todo”, apuntó.

Vélez se refirió de nuevo al hecho en el cual un hincha del América fue asesinado por seguidores del Deportivo Cali, horas previas al clásico del Valle del Cauca. Así mismo, entregó su opinión acerca de las críticas que hizo el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla por este caso.

“A todos nos duele la muerte de cualquier ciudadano colombiano, lo que hay que mirar es el contexto de la muerte y eso es distinto a una pelea de barras, ahí no hubo eso. Esperemos que la Fiscalía dé el informe respectivo. Claro que lamentamos la muerte, pero una cosa es Palmira y otra es Cali. Cuando a mí me pasan el informe de la Policía no vi ningún tema que generara problemas de orden público, y no ocurrieron, razón por la cual no era motivo para suspender el partido”, sostuvo el dirigente.

Vélez también hizo un balance de la implementación del VAR en el fútbol colombiano y aseguró que a partir del próximo año todos los partidos tendrán la ayuda del video arbitraje. “Hemos modernizado la Liga y es muy importante ponerla a nivel internacional. El VAR es un tema costoso para todos, pero creo que hace que tengamos tranquilidad, que tengamos una Liga como la requiere Fifa y la pide Conmebol. Después de Chile, Colombia fue el segundo que montó el tema de VAR. Ya lo está haciendo Argentina y Brasil. Estamos dando el paso con mucho cuidado, arrancando con dos partidos, después con tres y lo vamos haciendo paulatinamente para que tengamos todos los partidos de la Liga”, indicó el dirigente.

Vélez estuvo ayer en un almuerzo con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien le comentó la idea habilitar el estadio de Sabanalarga y así poder realizar partidos de la Primera B (Barranquilla FC).

El dirigente también aseguró que aún no hay fecha para la Superliga que disputarán Junior y América.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web