El Heraldo
El encuentro fue aplazado por la organización de la Liga inglesa.
Cortesía
Deportes

El Tottenham-Fulham, aplazado por coronavirus

El compromiso correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League fue pospuesto, debido a un aumento de casos positivos.

El Tottenham-Fulham, correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League y previsto este miércoles a las 18:00 horas, fue aplazado por un aumento significativo de casos positivos por coronavirus en el Fulham, según confirmó en un comunicado la organización de la Liga inglesa.

“El Fulham presentó una solicitud al Consejo de la Premier League para reorganizar el encuentro tras un aumento significativo de casos positivos de COVID-19, así como un número de jugadores que hoy muestran síntomas”.

El Consejo, tras consultar con sus asesores médicos tomó definitivamente la decisión de aplazar el encuentro por “precaución” para preservar la salud de los jugadores y de los trabajadores.

“La Liga desea a todos aquellos que tienen COVID-19 una recuperación segura y rápida. Reorganizará el partido aplazado entre el Tottenham Hotspur y el Fulham a su debido tiempo”, concluyó el citado comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Deportes
  • Fútbol
  • internacional
  • Premier League
  • Tottenham
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.