El técnico argentino Daniel Silguero murió en completo abandono en Cartagena

De acuerdo con el reporte oficial, llevaba varios días de haber fallecido en el baño de su apartamento en Cartagena.  

Daniel Silguero junto al pelotero Julio Teherán.

Temas tratados

Deportes

De acuerdo con el reporte oficial, llevaba varios días de haber fallecido en el baño de su apartamento en Cartagena.  

Añadido a la historia del balompié cartagenero desde el año 1991 cuando dirigió al Unión La Cartagenera, murió en el baño de su apartamento en el sector de Bocagrande el técnico argentino Daniel Silguero como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio producto de una enfermedad aún no diagnosticada por Medicina Legal, pero que venía causándole visible deterioro físico al adiestrador de  63 años de edad.

Irónicamente fue un hombre de fútbol, uno de sus primeros amigos en la ciudad Heroica, el primer máximo accionista de Real Cartagena en 1992, el capitán de navío en retiro Pablo Galindo Falla, quien se percató que algo raro pasaba en el apartamento de al lado del suyo en un complejo habitacional del sector turístico porque además se expelía del mismo un hedor intenso.

“Él venía presentando un deterioro físico notable, cuando lo invitábamos a comer no probaba muchos los alimentos. La última vez que nos integramos como equipo de trabajo me dijo algo que me conmovió: que nosotros éramos su principal motivación de vida. Eso me llegó al alma como quiera que no entendía como alguien con familia pudiera decirnos eso. Es muy triste que haya partido de este mundo en esas condiciones”, contó el periodista Juan Carlos Revollo, de los ‘Galácticos del Deporte’, programa en el que Silguero colaboraba desde hace varios años junto al comentarista Hegel Ortega Madero.

Silguero siempre se le vio solo en la ciudad, se sabía que tenía un hijo, el mismo que andaba con él de la mano en sus tiempos como entrenador de Unión Magdalena en el año 1991 junto a su compañera sentimental y madre del menor, pero que posteriormente dichos lazos familiares se cortaron por diferentes circunstancias.

Aparentemente, Daniel Silguero llevaba varios días muerto en su apartamento. Desde hace dos semanas sus compañeros de programa radial no lo veían aunque se contactaban con él por vía telefónica para que interviniera en el programa que se emite por los 1.360 A.M. de la radio local.

En su país natal se le recuerda por haber dirigido a Unión y Colón ambos equipos de Santa Fe, al Unión Magdalena, América de Cali y Real Cartagena.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Muertes por covid-19 en EE.UU. marcan un nuevo récord con 865 víctimas en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 79 la cifra de muertos por coronavirus en Ecuador y hay 2.302 infectados 🔴 Trump declara que EE.UU. enfrentará "dos semanas, muy, muy dolorosas" por el brote de coronavirus 🔴 Casa Blanca calcula que habrá entre 100.000 y 240.000 muertos por COVID-19 en EEUU si se mantienen normas de distanciamiento social 🔴El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web