El Heraldo
El Barcelona anunció la renovación de ‘Pedri’ González.
Deportes

El Barcelona renueva a Pedri hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones

El acto de renovación del jugador español tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre en el despacho del presidente Joan Laporta.

El Barcelona anunció la renovación del jugador español Pedro González ‘Pedri’ para los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

Pedri (2002, Santa Cruz de Tenerife), que llegó al Barcelona procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro. Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre sobre las 13:30 horas en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.