El Heraldo
Donald Sterling y su esposa.
Deportes

Dueño de los Clippers cede equipo a su esposa

Fuentes aseguran que Shelly Sterling lo venderá a la NBA.

Donald Sterling aceptó ceder el control de los Clippers de Los Ángeles a su esposa, y ella venderá al equipo de la NBA, dijo ayer una persona con conocimiento de las negociaciones.

Shelly Sterling intenta resolver la situación de forma cordial y ha tenido conservaciones con su abogado y los abogados de la NBA desde hace dos semanas. La persona dijo que Shelly Sterling quiere tener control sobre la transacción, y no tiene planes de demandar a la liga.

El comisionado Adam Silver suspendió a Donald Sterling de por vida y lo multó 2,5 millones de dólares por comentarios racistas. La liga lo acusó de dañar su imagen y a sus equipos, y de incurrir en conducta que imposibilita su relación con los fanáticos y socios comerciales.

Los dueños de equipo van a votar para decidir si lo obligan a vender el equipo. Sterling tiene hasta el próximo martes para responder. Si tres cuartas partes de los otros 29 dueños de equipo votan a favor de las acusaciones, Sterling será obligado a vender el equipo que compró en 1981. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.