El Heraldo
Integrantes de la selección de béisbol sub-15 de Sucre que participa en el campeonato nacional. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

Didier e Isaac, talentos sucreños en el diamante

Los jóvenes peloteros se vienen destacando en el Torneo Nacional Sub-15 de Béisbol que se disputa en el estadio Édgar Rentería.

Son tímidos para hablar, pero a la pelota de béisbol le entran de frente, sin ningún miedo. En el Édgar Rentería se siente jugando en las Grandes Ligas, el anhelado sueño. Didier Fuentes Martínez nació hace 14 años en Tolú y a los 3 comenzó a escribir su historia en el diamante. Isaac  Arroyo Puello nació hace 15 calendarios en Sincelejo y se enamoró del béisbol a los 4 años.

Didier e Isaac, son dos de los pilares de la Selección sub -15 de Sucre de béisbol que participa en el Torneo Nacional de la categoría que se disputa en el estadio Édgar Rentería. Ambos fueron claves en el triunfo de ayer 9-3 ante San Andrés.

Tanto Didier como Isaac protagonizaron jugadas vistosas a la defensiva que generaron elogios por parte de algunos de los scouts que estaban en la tribuna observando el juego. Los dos tienen como ejemplo a Jorge Alfaro, el receptor sincelejano que se destaca en los Marlins de Miami.

“Quiero triunfar como lo está haciendo Jorge Alfaro en las Grandes Ligas. También me gusta Fernando Tatis Jr y Francisco Lindor. Ellos juegan con alegría en el campo y así también es mi juego. Quiero ser alguien en la vida y espero seguir destacándome en este deporte y llegar lejos”, sostuvo Isaac Arroyo, que juega como tercera base o shortstop. 

Didier se destaca más como pitcher, pero ayer también respondió juagando en la tercera base, donde se lució. 

“Me he sentido bien jugando en las posiciones que me ha tocado estar. Creo que este equipo tiene un buen entendimiento. Aquí estamos para darlo todo y ojalá que podamos ser campeones”, apuntó el joven pelotero.

Sucre ha disputado tres partidos en el campeonato nacional, ha sumado victorias ante Guajira (3-1) y San Andrés (9-3), y perdió ante Bolívar (10-0).

Hoy, a partir de las 3 de la tarde, Sucre jugará ante la selección Atlántico.

Isaac Arroyo Puello en acción durante el juego ante San Andrés. Luis Rodríguez Lezama
Didier Fuentes Martínez en acción desde la tercera base. Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.