El Heraldo
Deportes

Diario de Portugal pone a Fredy Montero en el nivel de Lionel Messi

En el diario portugués A Bola destacan el buen inicio de campaña del delantero colombiano Fredy Montero en el Sporting de Lisboa.

El jugador atlanticense le anotó el pasado domingo al Olhanense en el triunfo 2-0 de los Leones, y llegó a seis goles en la Liga de Portugal, cifra que lo erige como el máximo goleador del torneo.

Según el diario luso, las cifras del atacante colombiano son comparables con las del astro argentino del Barcelona, quien en igual número de partidos también ha anotado seis dianas en la Liga de España:

“En Francia, Alemania e Inglaterra no hay ninguno tan efectivo como el colombiano, en Italia, Hamsik, del Nápoles, pero cuatro goles en tres partidos y tenemos que llegar a uno de los mejores del mundo para encontrar a alguien con un registro idéntico al de Montero: Lionel Messi en cuatro juegos ya realizados por Barcelona también anotó seis goles”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.