El Heraldo
EFE
Deportes

Dembélé ya trabaja con el grupo

El delantero del Barcelona podría entrar en la convocatoria para jugar este miércoles ante el Rayo Vallecano.

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé se entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para jugar este miércoles ante el Rayo Vallecano o contra el Alavés del próximo sábado.

El punta francés estuvo la semana pasada en Finlandia con el equipo médico que le operó, el 28 de junio, de una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Entonces se le pronosticaron cuatro meses de baja que se cumplirán esta semana.

La presencia de Dembélé fue la principal novedad de la sesión de recuperación que la plantilla azulgrana hizo hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras caer este domingo en el Clásico liguero ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-2).

El equipo volverá a ejercitarse este martes a las 11:00 horas. Tras la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa en la previa del duelo contra el conjunto madrileño. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.