Deportes

“Nuestro torneo también pesa para la Selección”: Dairon Mosquera

El defensor de Independiente Santa Fe es uno de los debutantes de Colombia en esta triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

El defensor Dairon Mosquera, quien es uno de los debutantes en esta triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana con Colombia, dijo que está “preparado al 100%” en caso de que el estratega Reinaldo Rueda opte por colocarlo en el juego del jueves (3:00 p.m.) frente a Bolivia.

“Creo que independientemente de que yo juegue en la altura, todos nos estamos preparando al máximo para que el profe sea quien tenga la duda de a quién pone y que sea él el que escoja. Nos estamos preparando al 100% para aportar”, manifestó el lateral.

Acerca de lo que significa jugar en la altura de La Paz y del equipo boliviano, el deportista considera que deben ser “inteligentes” para conseguir un buen resultado.

“Sabemos lo que significa jugar en la altura, más en La Paz, que es muy difícil. Nos estamos preparando al máximo para estar bien en la competencia”, comentó Mosquera.

“Sabemos que Bolivia es una selección que en los primeros minutos sale a arroyar al rival. Debemos ser inteligentes en esa situación y trabajar bien. Sabemos que es muy importante conseguir los tres puntos, porque eso nos va a ayudar mucho en quedar en la posición que quedemos estar”, agregó.

El futbolista aseguró sobre la importancia de estos tres compromisos que “es una presión rica. Sabemos la responsabilidad enorme que tenemos con todos estos partidos. Estamos trabajando al máximo para conseguir los nueve puntos y quedar bien ubicados”.

Por último, el hombre de Independiente Santa Fe considera que el orientador vallecaucano está viendo muy de cerca la liga local, por lo que dice que “debe estar preparado al máximo” en cada partido con el cuadro bogotano.

“Creo que se está haciendo un trabajo muy bueno en la liga local. Uno siempre debe estar preparado al máximo, porque si el profe nos sigue es porque hacemos las cosas bien y eso muestra que nuestro torneo también pesa para la selección”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.