Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
EFE
Deportes

Colonia, con el colombiano Jhon Córdoba, cayó en su visita al Hoffenheim

El delantero chocoano asistió en el único tanto de su equipo en la derrota 3-1 en la Bundesliga.

El Hoffenheim derrotó por 3-1 al Colonia con el colombiano Jhon Córdoba de titular, y se mantuvo con ello tres puntos por debajo de las casillas de la Liga Europa.

El Hoffenheim abrió el marcador por intermedio de Christoph Baumgartner en el minuto 12 a centro de Jakob Bruun Larsen desde la izquierda que había recibido un pase largo de Sebastian Ruddy desde más atrás de la mitad de la cancha.

En el 24 el Colonia se quedó con diez hombres por expulsión de Sebastian Bornauw con roja directa por falta contra Baumgartner

Sin embargo en el 39 Jacobs tuvo gran ocasión de empatar pero Kaderabek salva en la línea con el meta Oliver Baumann ya vencido.

Al comienzo del segundo tiempo Baumgartner, de cabeza a centro de Skov desde la derecha, marcó el segundo para el Hoffenheim. 

En el 49 llegó el tercero, marcado por Zuber, esta vez a pase de tacón de Baumgartner, con un remate dentro del área.

Todo apuntaba a una debacle para el Colonia pero en el 59 el Hoffenheim también quedó con diez hombres por expulsión de Hubber por doble amarilla y Florian Kainz descontó en el 60 en una jugada de contragolpe iniciada con un saque largo del meta Timo Horn.

En el 77 el Colonia pudo aproximarse más con un penalti lanzado por Mark Uth pero Baumann adivinó la esquina y paró el disparo que resulto demasiado débil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Córdoba
  • colombiano
  • Europa
  • Liga Europa
  • todo
  • hombres
  • Meta
  • embargo
  • tiempo
  • Hoffenheim
  • penalti
  • remate
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web