La Selección Colombia no quiere perder tiempo. Por eso solo unas cuantas horas después de conseguir el valioso empate sin goles ante Uruguay, en Montevideo, prendió motores rumbo a Barranquilla, en donde encarará sus otros dos compromisos de esta triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana.
La ‘Tricolor’ arribó a la capital del departamento del Atlántico a primera hora de este viernes y en la tarde realizará su primer trabajo con miras al difícil compromiso que tendrá frente a Brasil, el próximo domingo, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
{"titulo":"La selección Colombia termina con déficit en creación y ataque","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-seleccion-colombia-tuvo-deficit-en-creacion-y-ataque-856107"}
Para este importante juego, Reinaldo Rueda no podrá contar con el sancionado Juan Guillermo Cuadrado, quien por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá decir presente ante la ‘Canarinha’.
Es probable que el estratega caleño convoque a algún otro futbolista para suplir esta ausencia contra los cinco veces campeones del mundo.
Los brasileños, por su parte, tienen previsto arribar después de las 7 de la noche de este viernes a su hotel de concentración en territorio barranquillero. Entrenarán en la tarde del sábado en el ‘Coloso de la Ciudadela’ y una vez acaben su partido viajarán a su país para el último encuentro frente a Uruguay.
Colombia enfrentará a Brasil el domingo, a partir de las 4 de la tarde, y cerrará la triple fecha de la Clasificatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Ecuador, el próximo jueves, a la misma hora, en el estadio Metropolitano.


























