El Heraldo
Deportes

Colombia clasificó al Mundial de Fútbol Sala

La selección Colombia clasificó por primera vez a un Mundial de Fútbol Sala Fifa luego de vencer 5-0 anoche al Ecuador en la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas en Gramado, Brasil. Ahora estará presente en Tailandia 2012 en el mes de noviembre.

El combinado patrio abrió el marcador por intermedio de Stiven Abril a los 4 minutos del primer tiempo. Asimismo a los 13, Molina de un remate soberbio anotó el 2-0.

La parte complementaria fue toda para el conjunto colombiano. De esta manera Molina volvió a convertir. Sin embargo no podía faltar el gol de Jhonatan Giraldo quien marcó el 4-0 a 9 minutos del final y Yefri Duque cerró el resultado con el quinto.

Al final Colombia venció con autoridad 5-0 a Ecuador y se clasificó como primero del Grupo B con 9 puntos y una diferencia de gol de +11. Mañana enfrentará a Argentina, segunda del Grupo A, a las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Por su parte, Paraguay venció 4-2 a Uruguay y se clasificó segunda y se medirá al Brasil. Los vencedores irán el domingo por el título.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.