El Heraldo
José Luis Chunga, arquero de Alianza Petrolera. Cortesía
Deportes

Cinco equipos lucharán por los últimos dos cupos a los cuadrangulares

Este sábado se conocerán los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga I-2022.

Alianza Petrolera, Equidad, Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas lucharán hoy por los últimos dos cupos a los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022 en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’.

Estos equipos buscarán sumarse al Deportes Tolima, Millonarios, Nacional, Junior, Medellín y Envigado, que ya consiguieron la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El que tiene las mayores posibilidades de clasificar es Alianza Petrolera, que es séptimo con 29 puntos y solo le basta con un empate para clasificar.

La Equidad recibirá al Atlético Nacional con la mirada puesta en conseguir un triunfo que le permita asegurar su clasificación sin depender de ningún otro resultado, pues el equipo asegurador es octavo con 27 puntos, uno más que Santa Fe y Atlético Bucaramanga.

Santa Fe, de rendimiento irregular, no cede y sigue soñando con meterse entre los ocho mejores, pero para hacerlo deberá vencer como visitante al Once Caldas, que también sueña con clasificar a los cuadrangulares.

El otro equipo que tiene opciones de clasificar es el Bucaramanga, que bajo el liderazgo del artillero Dayro Moreno busca vencer al Pereira y esperar que La Equidad o Alianza pierdan, así como que Santa Fe no gane tampoco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.