Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Cannavaro dona 30.000 mascarillas a un hospital napolitano

“Es correcto que la gente como yo sea la primera en ayudar. Era algo que me afectaba mucho y es una manera para mostrar mi cercanía a mi gente”, dijo el exdefensa del Real Madrid.

El exjugador italiano Fabio Cannavaro, ex del Real Madrid y actual entrenador del Guangzhou chino, donó este miércoles 30.000 mascarillas a un hospital napolitano para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

"No me gusta hablar de estas cosas. Es correcto que la gente como yo sea la primera en ayudar. Era algo que me afectaba mucho y es una manera para mostrar mi cercanía a mi gente. No me gusta hablar públicamente de esto. Espero que sean útiles", afirmó Cannavaro, en declaraciones difundidas este miércoles por los medios italianos.

Cannavaro, de 46 años, está respetando quince días de cuarentena en China, después de haber estado veinte días en Dubai ,y completará este período el próximo viernes.

"Este viernes completaré las dos semanas de cuarentena y podré salir. Me sometí otra vez al control y salió negativo. Será una buena sensación salir a pasear, ver los bares abiertos", aseguró el exdefensa, campeón del mundo con Italia en 2006 y Balón de Oro ese año.

"Me gustaría que este optimismo llegara a Italia, para que entendamos que si nos quedamos en casa, luego saldrá la luz", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • futbolistas
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web