El Heraldo
Mauricio Char.
Deportes

“Caimanes está al día con todo, Navas es mentiroso”: Char

Dirigentes del equipo desmintieron las acusaciones del piloto. Aseguran que el venezolano no manejó bien a la novena.

José Víctor De Castro, gerente deportivo de Caimanes, desmintió rotundamente las declaraciones del venezolano Lipso Nava, quien aseguró a medios del vecino país que la gerencia del equipo barranquillero le incumplió algunos pagos. Además, el dirigente de la novena más ganadora de Colombia reveló que el piloto nacido en Maracaibo abandonó a los Saurios en una serie ante Toros en Sincelejo a finales de diciembre y posteriormente regresó después de la fecha pactada para entrenamientos.

“Caimanes nunca ha tenido problemas de pagos. Siempre ha estado al día con todo. Las declaraciones de Navas son totalmente falsas. A él se le canceló hasta el último centavo. Es un tipo cínico y quiere hablar de profesionalismo. Si hubo un error en la gerencia fue contratarlo a él. No tiene la menor idea de dirigir a una novena. Es un hombre mentiroso y cínico. Es una muy mala persona”, aseguró De Castro en diálogo con EL HERALDO.

“Todos sabemos que pagamos puntual. A todos los jugadores siempre se les cumple con cada parte del contrato y con los viáticos. Nadie puede decir que eso no es así. Él es una parte con mucha falta de carácter. El día que fui a pagarle no me dijo nada, estuvo muy amable y ese día no tuvo los pantalones de decirme unas cosas así como con las que sale ahora”.

De Castro aseguró que Lipso Nava no tuvo buena comunión con los peloteros, un divorcio que generó la sorpresiva eliminación de Caimanes en el campeonato.

“Los jugadores no lo querían. Era una persona muy prepotente e incompetente. Esas cosas influyen en los juegos y por eso al final se vio lo que se vio. Desde la gerencia siempre se ha hecho un esfuerzo para que Caimanes tenga un muy buen equipo. Hombre por hombre éramos mejor que Gigantes. Él no supo hacer las cosas”, explicó.

“Él también habla de que los buses no estaban bien y yo mismo comprobé que los buses del equipo siempre estuvieron en óptimas condiciones y con todo funcionando”, agregó. 

  Por su parte, Mauricio Char, presidente de Caimanes, tildó a Nava de “mentiroso” y “poco profesional” por su labor en la novena barranquillera.

“Es una mala persona. Él se cerró las puertas aquí en Colombia. Ya todos sabemos lo malo que es. No supo manejar al equipo en las semifinales”, dijo.

“A la gerencia llegaron inconformidades de los peloteros por su mal manejo dentro del equipo” agregó.

Pedro Salzedo, presidente de Diprobeisbol, tampoco ocultó su enojo por las declaraciones de Nava. Según el dirigente, el mánager venezolano le faltó el respeto a la pelota criolla y no debería volver a dirigir en nuestro país.

“Fueron totalmente desafortunadas sus declaraciones. Las diferentes ligas del caribe nos han elogiado por nuestro crecimiento y la organización que tenemos en el torneo. Es por eso que fuimos invitados a la Serie del Caribe. Creo que fue un mal perdedor. Lo suyo es deprimente, de mal gusto, totalmente fuera de foco. Es triste que se expresé así. Este torneo estuvo bien organizado y solo recibimos felicitaciones como para que el se queje así de una novena que nunca ha tenido críticas. Caimanes se ha caracterizado por su buen papel”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.