El Heraldo
Jader Atencia Avilez
Deportes

Caimanes, campeón del béisbol colombiano

La novena barranquillera venció este domingo 13-4 a Toros de Sincelejo y llegó al décimo título de su historia.

La novena más grande del béisbol profesional colombiano recobró su lugar en el olimpo de la pelota criolla. Los Caimanes dominaron la temporada de principio a fin y su esfuerzo tuvo premio al final para acabar con dos años de sequía. 

Los cuadrangulares de Carlos Vidal, Audy Ciriaco, el grandesligas Adrián Sánchez y el inoxidable Steve Brown (el jugador con más jonrones de la LCBP) guiaron a la novena barranquillera al décimo título de su historia, luego de vencer anoche 13-4 a Toros de Sincelejo, en el estadio 20 de Enero, en un juego marcado por la polémica, peleas entre managers y umpires, más de tres expulsados y una lluvia de bates, bases y cascos.

Los reptiles, dirigidos por el norteamericano Fred Ocasio, se convirtieron en la primera novena colombiana en llegar al doble digito en materia de celebraciones, un logro más que esperado, tras una campaña donde siempre fueron los favoritos, siendo líderes absolutos de la fase regular (29-12) y posteriormente del ‘round robin’ (6-2). Nunca perdieron una serie ante alguno de sus rivales y fueron la organización con la ofensiva más temible del año.

Jader Atencia Avilez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.