Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cabal y Farah disputando el partido ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski .
AFP

Cabal y Farah clasifican a la final de dobles del US Open

La dupla colombiana, campeona en Wimbledon, se impuso en sets corridos a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski con parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (10/8) en poco más de dos horas.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, avanzaron este jueves a la final del Abierto de Estados Unidos.

La dupla, cabeza del ranking, se impuso en sets corridos a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski con parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (10/8) en poco más de dos horas.

El pequeño Jacobo, hijo de Cabal, celebraba desde la tribuna hasta que su padre lo rescató y lo dejó correr por la cancha Louis Armstrong, mientras Farah firmaba autógrafos a los fanáticos de su país, que con camisetas de la selección de fútbol y banderas, fueron a apoyarlos.

"Otra final de Grand Slam", dijo en inglés antes de pasar al español para agradecer a sus compatriotas: "gracias a todos, gracias Colombia, de verdad es impresionante el apoyo".

"Estás jugando contra los mejores del mundo (...) tienes que dar tu mejor para ganarle a estos equipos", señaló por Farah por su parte.

Cabal y Farah, que cayeron en las semis del US Open el año pasado, enfrentarán el viernes a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que más temprano se clasificó ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies también en dos sets definidos por tie break que terminaron 7-6 (7/2), 7-6 (7/5).

Granollers y Horacio Zeballos mantienen una rancha invicta de 10-0 como equipo.

"Llenemos este estadio mañana Colombia", pidió Farah en español a la gigantesca comunidad de compatriotas que viven en Nueva York.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cabal y Farah
  • final
  • Juan Sebastián Cabal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web