El Heraldo
Deportes

Cabal y Farah alcanzan semifinales en dobles

Los tenistas colombianos eliminaron con un doble 6-4 al alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus en el torneo de Cincinnati.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos alcanzaron este viernes las semifinales de dobles del torneo de Cincinnati.

Cabal y Farah, terceros cabezas de serie de este ATP Masters 1000, eliminaron con un doble 6-4 al alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus.

Sus rivales en las semifinales saldrán del pulso entre el polaco Hubert Hurkacz y el italiano Jannik Sinner con los estadounidenses Steve Johnson y Austin Krajicek.

El español Granollers y el argentino Zeballos, segundos cabezas de serie, eliminaron con 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el australiano Alex de Minaur y el inglés Cameron Norrie.

Granollers y Zeballos se citarán en semifinales con los mejores del partido entre el salvadoreño Marcelo Arévalo y el italiano Fabio Fognini contra el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.