El Heraldo
Ian Anderson lanzó cinco entradas en blanco. EFE
Deportes

D'Arnaud y Anderson se combinan y los Bravos recuperan la ventaja

La novena de Atlanta venció a Houston con pizarra de 2-0 en el tercer juego de la Serie Mundial. 

El receptor Travis DArnaud se voló la barda y el abridor Ian Anderson trabajó cinco episodios para dar a los Bravos de Atlanta la victoria por blanqueada de 2-0 sobre los Astros de Houston en el Tercer Partido de la Serie Mundial.

Con su victoria, los Bravos recuperan la ventaja y ponen los números en 2-1 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete.

D'Arnaud (2) pegó batazo de vuelta completa en el octavo episodio solitario y puso números finales en la pizarra.

Desde el montículo, Anderson (1-0) se acreditó el triunfo al lanzar cinco episodios en blanco.

Mientras que la derrota fue para el novato venezolano, Luis García (0-1), de los Astros que aguantó 3,2 entradas después de ceder tres imparables con una carrera limpia, dio cuatro bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales tras realizar 72 lanzamientos y 41 a la zona del strike.

Este fue el octavo enfrentamiento de titulares novatos en la Serie Mundial, el primero desde Justin Verlander de Detroit y Anthony Reyes de St. Louis en el primer partido de 2006.

Ninguno de los Bravos se había enfrentado a García entrando, y Marwin González fue el único que bateó contra Anderson (0 de 3).

La lluvia durante todo el día se detuvo aproximadamente una hora antes del juego, que comenzó con una temperatura de 10 grados centígrados en una noche húmeda.

Los Bravos se convirtieron en el primer equipo en albergar la Serie en seis estadios diferentes después del Fenway Park de Boston (1914) y el Braves Field (1948), el Estadio del Condado de Milwaukee (1957, '58), Atlanta Fulton-County Stadium (1991, '92, 95, '96) y Turner Field (1999).

El Cuarto Partido de la Serie se jugará nuevamente en el campo de los Bravos, el Truist Park Stadium, de Atlanta, esta noche, a partir de las 7:09 p.m., hora colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.