El Heraldo
El central colombiano Bernardo Espinosa. Archivo particular
Deportes

Bernardo Espinosa anuncia que dejará el Sporting

El internacional colombiano justificó su decisión asegurando que tiene "el deseo de afrontar un nuevo reto deportivo".

El central colombiano Bernardo Espinosa ha comunicado hoy al Sporting que no seguirá en el club ya que decidió emprender una nueva etapa en la Premier League.

Bernardo justificó su decisión asegurando que "es el deseo de afrontar un nuevo reto deportivo" lo que le llevó a rechazar la oferta realizada por el conjunto gijonés, que le hubiese convertido en el futbolista mejor pagado de toda la historia del club.

"Ha sido una decisión muy difícil por el cariño que le tengo a este club y en especial a la afición que siempre me ha dado todo su apoyo", manifestó Bernardo visiblemente emocionado, lo que le llevó a interrumpir varias veces su alocución por culpa de las lágrimas.

Bernardo reconoció que tomó la decisión el pasado mes de enero, pero que no la comunicó porque el club estaba inmerso en la lucha por la permanencia y que, una vez lograda, lo retrasó hasta ahora "por la insistencia del Sporting en que me quedara".

"Fue el corazón el que marcó los tiempos de este anuncio", ha señalado el jugador, que no ha desvelado su destino, pero que se ha despedido dando las gracias a todo el mundo desde la directiva hasta el último de los empleados del club haciendo especial hincapié en la afición y en el cuerpo médico que le curó la grave lesión en una rodilla que sufrió mediada la temporada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.