El Heraldo
Helmut Bellingrodt será el jefe de misión de la delegación de Atlántico.
Archivo
Deportes

Bellingrodt, jefe de misión de Atlántico en Nacionales

“Los atletas del Departamento se han preparado muy bien para los Juegos Nacionales”, aseguró la leyenda del deporte colombiano.

Indeportes Atlántico anunció este martes, a través de un comunicado, el nombramiento del legendario extirador barranquillero Helmut Bellingrodt como jefe de misión de los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se disputarán en Cartagena y en algunos municipios de Bolívar, desde el 16 al 30 de noviembre de este año.

Bellingrodt, doble medallista olímpico (plata en Munich 1972 y en Los Ángeles 1984), es el actual vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano y recientemente estuvo acompañando a la delegación en los Juegos Panamericanos Lima-2019.

“Estoy seguro que vamos a superar por mucho lo alcanzado en los Juegos de hace cuatro años. Actualmente el departamento tiene muchas figuras en diferentes deportes que se han destacado a nivel nacional e internacional, como Alex Cujavante en patinaje y Anthony Zambrano en atletismo”, destacó Bellingrodt.

“Los atletas del Atlántico se han preparado muy bien para los Juegos Nacionales”, aseguró la leyenda del deporte colombiano. 

Atlántico aspira, según el comunicado de Indeportes, a ocupar el octavo lugar en la tabla de medallas de las justas y superar así lo hecho hace cuatro años cuando terminó en el puesto 14.  

“Hemos nombrado a Helmut Bellingrodt por sus altas calidades deportivas, personales y profesionales”, dijo el secretario Jurídico y director (e) de Indeportes, Rachid Náder.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.