El Heraldo
Deportes

“Argentina es un equipo duro, pero también se le puede hacer goles”: Johan Carbonero

El extremo de la selección Colombia sub-23 está listo para enfrentar a la albiceleste.

La chispa y su velocidad le dan un aire a la selección Colombia cada vez que ingresa el terreno de juego. Johan Carbonero no es un riguroso titular en la sub-23, pero cada vez que el técnico Arturo Reyes lo manda al terreno les genera peligro a los defensores del equipo rival.

Carbonero, que le marcó un gol a Ecuador en la primera fase del Torneo Preolímpico, está listo para enfrentar a Argentina y seguir demostrando que es una buena alternativa para la selección en ataque.

“Nosotros los extremos hemos sido fundamentales. Creo que he venido haciendo las cosas bien en el torneo y le doy frescura al equipo en ataque. Mis compañeros lo han hecho bien, si el profe quiere que yo sea titular bienvenido sea y lo voy a dar todo”, apuntó el escurridizo jugador.

Johan analiza con cuidado a Argentina, pero considera que este es el partido clave para dar un paso más hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 “Tenemos que tener la pelota, jugar más rápido y tener mucha movilidad. El ambiente dentro del grupo está excelente, la motivación está arriba y confiamos en el trabajo que venimos haciendo. Dios mediante vamos a sacar el resultado adelante. Argentina es un equipo duro, pero también se le pude hacer goles, esperemos estar lucidos y aprovechar la oportunidad que tengamos”, destacó.

Carbonero también advierte de las virtudes de Argentina y asegura que Colombia debe estar muy atenta con temas puntuales. “Hay que tener mucho cuidado con la pelota quieta de Argentina, son importantes y hay que evitar que le peguen al arco. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno”, apuntó el jugador.

Johan también le envió un mensaje a toda la afición y espera que hoy Bucaramanga los apoye así como lo hicieron ante Brasil. “Al país le digo que nos apoyen, que nosotros estamos dando la vida por esta camisa y por toda la gente de Colombia. Con la ayuda de Dios vamos a sacar esto adelante”, remató el jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.