El Heraldo
AFP
Deportes

Argentina advierte que no le regalará nada a Brasil

La albiceleste, que ya conquistó el título del Preolímpico y clasificación a Tokio, será juez de Colombia y Uruguay. 

El título anticipado del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no relaja a los argentinos para afrontar la última fecha del torneo, que finaliza este domingo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. 

Argentina será juez en la última fecha. La albiceleste se enfrentará a Brasil, que necesita ganar para conseguir su tiquete a Tokio. Colombia espera una mano de los argentinos, pues si caen ante la ‘Canarinha’ automáticamente las esperanzas del equipo de Arturo Reyes y Uruguay se van al piso.

El técnico de Argentina, Fernando Batista, y todos los jugadores aseguraron que afrontarán ese compromiso con todas las de ley pues su idea es terminar el campeonato invictos y con puntaje perfecto.

“Vamos a tratar de armar el mejor equipo pata afrontar el último partido. Nosotros ya logramos la clasificación, pero hay un respeto sobre el torneo y lo que nos estamos jugando. Vamos a tomar el partido con Brasil con la seriedad que se merece. Nosotros vamos a salir a jugar nuestro partido. Cualquier brasilero va a jugar una final con Argentina y nosotros también lo vemos así. Vamos a prepararnos de la mejor manera para jugar el domingo”, indicó Batista.

Alexis Mac Allister, una de las figuras de Argentina, piensa igual que su entrenador y asegura que nos saldrán a jugar relajados ante Brasil. “Aún nos falta el objetivo de ganar todos los partido que es algo que nos trazamos desde el principio y lo queremos lograr. No tengan ninguna duda que vamos a jugar ante Brasil con todo, como lo hicimos siempre en este torneo. Vamos a intentar ganarlo. Por ser un clásico suramericano, porque tenemos la camiseta de Argentina puesta, vamos a jugar con todo. Jugar ante Brasil siempre será un partido aparte y lo vamos afrontar como se debe”, sostuvo el talentoso jugador argentino.

El defensor Hernán De la Fuente es otro que llega motivado para el duelo ante Brasil y advierte que no regalarán nada. “Vamos a salir a ganar ese partido, eso es lo que queremos. Siempre es lindo ganarle a Brasil. Con ellos siempre será un clásico, que se van a jugar de la mejor manera”, expresó el jugador.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.