El Heraldo
Deportes

Alexis Viera permanece estable después de segunda cirugía en Cali

El parte médico indicó que "durante la cirugía no se presentaron complicaciones y fue posible cerrar definitivamente el tórax".

El futbolista uruguayo Alexis Viera, herido de bala en un intento de atraco, fue operado satisfactoriamente del tórax en la mañana de hoy, informaron los médicos de la Clínica Valle del Lili, de la ciudad de Cali.

Viera, de 37 años y portero del Deport F.C. de la segunda división colombiana, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez para poder cerrar completamente la caja torácica afectada por un impacto de bala, según el parte médico.

Según el informe de la clínica, el guardameta se mantuvo estable durante todo el procedimiento.

"Durante la cirugía no se presentaron complicaciones y fue posible cerrar definitivamente el tórax", agrega el parte.

Viera "se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica en el manejo de su postoperatorio", según el comunicado.

Un primer parte médico divulgado ayer indicó que el jugador presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores tras recibir un impacto de bala.

El hecho violento ocurrió el pasado martes cuando el portero uruguayo salía de una entidad bancaria en compañía de sus esposa y fueron atacados por dos personas que se les acercaron para robarlos, y en el forcejeo, el futbolista recibió un balazo.

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (unos 15.000 dólares) para quien dé información sobre los autores del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.